Servicios

Nuestros Servicios

Ofrecemos atender, orientar y reconocer a pacientes que sufren una enfermedad reumática inicial o ya establecida; atendemos pacientes que sufran una molestia que aparentemente no tiene una causa y que la sufren de forma crónica, o que han consultado en otras especialidades y no consiguen solucionar su problema médico.

Para esto contamos con los siguientes servicios:

Un consultorio médico adecuadamente implementado para atender pacientes de todas las edades y en toda condición en que se encuentren. Acceso con ascensor, de ser necesario.

Sala de espera con muebles bajos y cómodos, funcional con música y TV con cable y atención personalizada por una secretaria entrenada y con experiencia en atender pacientes con problemas reumáticos.

Consulta de segunda opinión Médica. Es un proceso de revisión llevado a cabo por un experto de reconocida jerarquía, sobre la condición médica de un paciente luego que un primer diagnóstico.

Informes médicos sobre enfermedades reumáticas agudas y crónicas.

Toma de Densitometría ósea con equipo de última generación General Electric.

Minifarmacia con medicamentos a precio de costo.

 

Ecografía musculoesquelética para diagnóstico temprano y evolución (monitoreio) de Artritis Reumatoide y síndromes regionales (Bursitis, codo del tensita, Tendinitis, sinovitis, calcificaciones de tejidos blandos.

Unidad de infusión endovenosa de medicinas inmunosupresoras, terapia biológica, Pulsos endovenosos. Infiltraciones e inyecciones intrarticulares para diagnóstico y tratamiento.

Convenio con Laboratorio de análisis clínicos y Rayos X.